Justicia y Derecho, Portada

Dirección General de la Policía Nacional Designa al coronel Lic. Antonio Calvo Pérez como nuevo vocero de la Dirección Regional Cibao Central PN

diariodominicano.com

Santiago, R.D., 21 de julio de 2021.-  La Dirección General de la Policía Nacional designó este miércoles al coronel Antonio Calvo Pérez, en la Subdirección de Comunicaciones Estratégicas de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento  en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El nuevo vocero, designado mediante memorándum oficial suscrito por el mayor general Edward Sánchez González, sustituye al también coronel Juan H. Guzmán Badía, quien durante su gestión realizó un trabajo encomiable, apegado a la verdad, honestidad y fortalecimiento del modelo comunicacional como portavoz de la institución.

Asumirá  posesión de manera formal  mañana jueves  a las 10:00 am, en esta sede de la Dirección Regional Cibao Central.

Al momento de su designación, Calvo Pérez se desempeñaba como Supervisor de los Servicios Policiales de Centros, Cortes, Tribunales y Fiscalías de la Policía de Niños, Niñas y Adolescentes en la ciudad de Santo Domingo.

Esta es la segunda vez en que dicho oficial viene a ocupar el cargo en la Subdirección de Comunicaciones Estratégicas en Santiago, donde supo granjearse el afecto de los comunicadores, por su trato afable, cortés y caballeroso, en el desempeño de sus funciones.

Fuente: Subdirección de Comunicaciones Estratégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional