Dominicana Hoy, Portada

Presidente Luis Abinader lamenta fallecimiento de doña Yolanda Reyna y expresa su sentido pésame a Fernández

diario dominicano.com

Santo Domingo, R. D., 21 de julio, 2021.- El Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader lamenta “profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna”, madre del ex presidente Leonel Fernández Reyna.

Doña Yolanda fue ingresada este martes a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln donde falleció.

El presidente Abinader en su cuenta de Twitter expresó su “más sentido pésame al doctor Fernández Reyna y sus condolencias a todos los familiares de doña Yolanda Reyna.

Asimismo, la Primera Dama utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su “más sentidas condolencias” y toda su solidaridad al expresidente Fernández Reyna en este momento de dolor. 

Los restos de doña Yolanda serán expuestos en la Capilla La Paz de la avenida Abraham Lincoln a partir de la siete de la noche de este miércoles. 

El expresidente Fernández Reyna informó a través de Twitter que el deceso de su madre se produjo en horas de la mañana y agradeció la solidaridad en este “difícil momento” de la partida de su amada progenitora.