Gente, Portada

Casa Brugal, el mejor lugar para trabajar en su región

Actualmente tiene en marcha varios programas que le permiten potenciar el desarrollo de sus empleados y el bienestar de sus familias.

Puerto Plata, República Dominicana. La empresa familiar que fundó Andrés Brugal en Puerto Plata hace más de 130 años, es hoy la más admirada y el mejor lugar para trabajar de la región Norte de República Dominicana. Así lo ha reconocido en su ranking la revista Mercado, la más importante publicación empresarial del país.

Al recibir el premio a nombre de Casa Brugal, Jenny González, gerente de Compensación y Beneficios, aseguró que cada logro de la empresa se debe a que la mayor prioridad de la organización es su gente extraordinaria, a la que siempre pone en el centro de todo lo que hace. 

“Mantener a la gente como nuestra mayor prioridad fue la clave para que Casa Brugal hoy sea el mejor lugar para trabajar en la región Norte. Este reconocimiento es sobre todo una gran responsabilidad, seguiremos trabajando para que nuestros colaboradores disfruten de un balance vida-trabajo”, aseguró Jenny González.

Además de producir una valiosa marca país que es embajadora de lo mejor de nuestra gente en las principales capitales del mundo, Casa Brugal aporta cada vez más al país y a su gente. Actualmente tiene en marcha varios programas que le permiten potenciar el desarrollo de sus empleados y el bienestar de sus familias.

“Nuestro Programa de Bienestar basado en tres pilares: mente, cuerpo y estilo de vida, junto al Programa de Asistencia a Empleados, el cual brinda orientación psicológica a nuestros colaboradores y sus familiares, sin costo durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, fueron un soporte fundamental para nuestra gente durante la crisis generada por la pandemia”, comentó González.

Casa Brugal también cuenta con la Licencia Familiar Moderna, la cual otorga 26 semanas de licencia remunerada tanto a las madres como a los padres por el nacimiento de sus hijos y también para casos de adopción.  Durante este tiempo son garantizados los ingresos fijos de sus colaboradores, así como todos sus beneficios.

“Le agradecemos a la revista Mercado por mantener este reconocimiento a las empresas que más se preocupan por el desarrollo y bienestar de su gente. En Casa Brugal seguiremos trabajando para que nuestros colaboradores se desarrollen como los mejores talentos de la industria en el mejor ambiente laboral posible. Nuestro compromiso con República Dominicana siempre empezará por nuestra gente”, concluyó Jenny González.