Internacional, Portada

Despierta interés entre comerciantes dominicanos NY celebración próxima “Feria Productos RD”

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La celebración de la “Feria de Productos de RD” que efectuará próximamente la Cámara de Comercio Dominicana en USA, en El Bronx, ha despertado interés entre dueños de supermercados, comerciantes, bodegueros, y ciudadanos comunes quisqueyanos en la Gran Manzana.

Los directivos de la “Feria”, Elida Almonte, presidente de la entidad; Luciano Vásquez vicepresidente; Francisco Marte, secretario general, Manuel Peralta, tesorero; y Samuel Sánchez, director del consejo ejecutivo; aseguran haber recibido la confirmación de decenas de hombres de negocios de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y Yonkers, entre otros lugares.

“Dominican Taste Festival 2021”, será dedicada a la provincia de La Altagracia y las autoridades de allí están preparando una gran exhibición de todo lo que los representa como pueblo.

La misma, será en honor al ingeniero Darío Yunés, por su trayectoria y aportes al desarrollo de Higüey, además por su contribución a la cultura culinaria criolla a través del festival de la yuca.

Asimismo, la entidad celebrará el próximo lunes 19 una rueda de prensa, a partir de las 6:00 de la tarde, en el restaurant “Casa del Mar Seafood”, ubicado en el 1779 de la avenida Webster, en El Bronx.

Luego, el jueves 22, de 7:00 a 11:00 PM, una cena de gala en el exclusivo local “Maestro’s Caterers Banquet Hall”, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale, en el mencionado condado.

Y los días 24 y 25 será la celebración de la “Feria” en el parque Claremont, ubicado en la avenida Tremont con la avenida Arthur. Para mayor información (646) 326-6052