Dominicana Hoy, Portada

OMSA anuncia nueva ruta 27-B

diariodominicano.com


 Santo Domingo, R. D., 12 de julio,2021.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció este lunes la puesta en circulación de una nueva ruta dentro del Corredor 27 de Febrero. La nueva ruta, denominada 27B, operará desde el Km 13 de la Autopista Duarte hasta el Huacalito, en la Avenida Duarte.

Trabajará en conjunto con el Corredor 27 de Febrero, que llega hasta el Hipódromo V Centenario. En un comunicado de prensa, el director de la entidad de transporte, Radhamés González, explicó que con la puesta en circulación de la ruta 27B,  la OMSA incrementará al doble el servicio de transporte que ofrece desde la Prolongación 27 de Febrero hasta la Duarte.

 Radhamés González resaltó que el corredor de mayor flujo de pasajeros es el de la Avenida 27 de Febrero, pero que la mayoría de los usuarios van desde el Km 13 de la Autopista Duarte hasta la Avenida Duarte, por lo que vio necesario aumentar la circulación de autobuses en ese trayecto. 

Desde su llegada a la institución, Radhamés González expresó su interés en mejorar la calidad del servicio de transporte público que desde la OMSA ofrecen en Santo Domingo, Santiago y Barahona., R. D.

Fuente: Prensa Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)

Miguel Martínez