Dominicana Hoy, Portada

Banreservas otorgará préstamos a tasa preferencial a miembros de las Fuerzas Armadas

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 11 de julio, 2021.- El Ministerio de Defensa y el Banco de Reservas firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que beneficiará a los miembros de las Fuerzas Armadas con préstamos hipotecarios y de consumo a tasas preferenciales.

El acuerdo fue firmado por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, en la sede principal de la institución financiera. 

“Nos satisface profundamente suscribir este importante acuerdo de colaboración interinstitucional, que demuestra de manera clara y tangible el interés de ambas entidades para contribuir con el bienestar de los hombres y mujeres que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de preservar la paz y la seguridad en nuestra nación”, expresó Pereyra.

Entre los programas de consumo a los que tendrán acceso los miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran: Empleado Feliz, Vacaciones Felices, Móntate Feliz y Ejecutivo Feliz, entre otras facilidades.

De su lado, el Ministro de Defensa extendió su agradecimiento a Banreservas, en la persona de su administrador, por conceder facilidades financieras a los miembros de las Fuerzas Armadas, “Que de otra forma no sería posible” obtener.

El convenio establece que las condiciones asumidas por ambas partes, están inspiradas en un mutuo espíritu de cooperación y justicia en beneficio del personal del Ministerio de Defensa.

Fuente: Erika Peña