Internacional, Portada

Feria de inversión y comercio se realizará en noroeste de China

diariodominicano.com

   LANZHOU, 2 jul (Xinhua) -- La 27ª Feria de Inversión y Comercio de China en Lanzhou comenzará el 8 de julio en Lanzhou, capital de la provincia noroccidental china de Gansu, informaron las autoridades locales.
   El evento de cinco días de duración se centrará en la profundización de la cooperación económica y comercial y en la construcción conjunta de una Ruta de la Seda ecológica, con exposiciones y conferencias en línea y presenciales, dijo Zhang Yinghua, jefe del departamento provincial de comercio, durante una conferencia de prensa celebrada hoy viernes por la tarde.
   La feria tiene previsto establecer un pabellón virtual, en el que se pueden llevar a cabo actividades de promoción y negociación y la divulgación de información en línea, de acuerdo con Zhang.
   Uruguay y Nepal son los invitados de honor en la feria de este año, dijo Zhang Baojun, director de la oficina provincial de asuntos exteriores, durante la rueda de prensa.
   Se espera que al evento asistan funcionarios de embajadas y consulados en China y representantes de asociaciones empresariales de 14 países, así como representantes de organizaciones internacionales como la Organización de Cooperación de Shanghai y el Centro ASEAN-China.
   La feria también contará con más de 30 actividades de negociación y promoción económicas y comerciales.
   Celebrada por primera vez en 1993, la feria es un escaparate para la apertura del noroeste de China y se ha convertido en un evento importante para la cooperación económica y comercial de la Franja y la Ruta.