Internacional, Portada

Casi cien desaparecidos tras derrumbe de edificio en EEUU

diariodominicano.com

Washington, 24 jun (Prensa Latina) El número de desaparecidos luego del derrumbe de un edificio residencial en la ciudad estadounidense de Miami podría ser de al menos 99 personas, estimó hoy el director de la Policía del condado, Freddy Ramírez.
El funcionario dijo a medios locales que saben del paradero de 53 individuos, pero de los otros casi cien no tienen noticias después del colapso que tuvo lugar en la madrugada de este jueves.

Por ahora los datos oficiales confirman una víctima fatal de la tragedia ocurrida en la localidad de Surfside, al norte de Miami Beach.

Equipos de rescate se encuentran en el lugar de los hechos y aún trabajan en la búsqueda de posibles sobrevivientes de los escombros, mientras las autoridades intentan determinar las causas de la caída de la torre de condominios de 12 pisos.

El área noreste del edificio, que tiene 55 unidades, fue la que se derrumbó y esperamos encontrar a más personas, informó Erika Benítez, portavoz del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

msm/avr