Deportes, Portada

Bloke 25 y el Bloke 11 del Ensanche Bermúdez pasan a la final del Primer Clásico 3 para 3 Carlos de León

diariodominicano.com

Por Ezequiel Sosa

Santiago, R. D., 24 de junio, 2021.-Los combinados representativos del Bloke 25 y el Bloke 11 del Ensanche Bermúdez, lograron obtener victorias este jueves para conquistar sus pases a la gran final del “Primer Clásico de Baloncesto 3 para 3 Carlos de León”, el cual es organizado por el Club Ensanche Bermúdez, que preside el licenciado Félix Alcántara, teniendo como escenario el Polideportivo Adriano (Nani) Marrero, de dicho sector.

A primera hora el conjunto del Bloke 25 sorprendió y venció con amplio margen 82-61, la escuadra del Bronx, donde Deini Santos comandó la ofensiva de los ganadores con 32 puntos ayudado por Widame Peña con 15 unidades, Cristopher Almonte 12 tantos y Wierbison Gómez terminó con 9 puntos, por la causa perdida se destacaron Alex Rodríguez con 14 puntos, Martín Santos 13 tantos y Wisin Rodríguez 10 unidades.

En el cierre de la jornada de este jueves los pupilos de Yermi Rodríguez (El Flaco) del Bloke 11 derrotaron 66-56, sobre el Bloke 17, conquistando de esa manera su pase a la gran final, siendo Yormarfi Cabrera el mejor a la ofensiva con 34 puntos y escoltado por Angel Núñez con 17 tantos y Steven Almonte aportó 11 unidades, por el Bloke 17 sobresalieron, Wander de la Rosa con 16 unidades y Elme Tejada con 13 puntos.

 La gran final de este importante evento está programada para este viernes a partir de las 6:00 de la tarde, entre los Bloke 25 y 11, pero cambiando de escenario al aro ubicado en el Bloke 11, calle 4, esquina 11 del mismo sector del Ensanche Bermúdez.

Al finalizar la justa serán reconocidos los atletas más destacados y los dos primeros lugares del evento, contando con la presencia del señor Carlos de León, quien es el padrino principal del mismo.