Gente, Portada

Water World Music + Young Star Music, presenta a Tyrel con su tema “Off White”

San Juan, Puerto Rico.- Water World Music + Young Star Music, presenta a el nuevo prospecto del género trap, Tyrel con su tema “OFF WHITE” una colaboración explosiva, les dijo que venía con todo, y esta vez se reclutó directamente desde el Bronx en Nueva York a Tali Goya, Menor Bronx y Lito Kirino.

Es un tema al cual la compañía Water World Music, sello en el cual el artista se encuentra firmado, apuestan todo a él, por su letra, contenido, y disciplina. También el desempeño de este artista, que hace click con otros exponentes de la industria musical. Está abriendo camino a convertirse en uno de los favoritos.

Justo y necesario, Tyrel llega junto a “La Pandilla del Dinero” con este nuevo DRILL el más duro del 2021, que va a dejar a todos hablando del sonido pesado. “Lograr esta colaboración en medio de toda la pandemia fue un reto, pero lo logramos y la magia que tiene, es que se siente y se ve en el producto final, espero que le guste a to’ el mundo y recuerda… Tus Giuseppe no cuestan lo de estas Jordan, ahhhh” comentó Tyrel.

Visita todas las plataformas digitales para descargar.

Para conectar con Tyrel búscalo en sus redes sociales:

Facebook: @tyrell.elalmadeoro 

Instagram: @tyrel_pr

YouTube: https://youtu.be/4SrmciLHovg

Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/tyrell/93624962

Soundcloud: https://soundcloud.com/tyrell_official