Gente, Portada

La artista Christi Lux impacta en alfombra azul con un elegante y seductor look.

Christi Lux elevó la temperatura a su paso por la alfombra azul de los Premios Urbanos en la ciudad de New York con un elegante look que sin duda la convirtieron en el centro de esa noche y llevándose a casa el premio como Artista Revelación del Año.

La cantante y actriz, conocida por su estilo atrevido y fresco arriba y abajo de los escenarios, desfiló por la alfombra haciendo alarde de su figura de impacto cubierta de perlas y pedrería en color blanco y perla.. 

El diseño constó de una caída de piedras desde el cuello hasta arrastrar al piso, dejando los brazos y hombros descubiertos, mientras que el largo del vestido se ajustó a su figura.

La intérprete de BEBE lució su cabellera negra completamente recogida con una trenza larga, mientras que su rostro se lució definido con maquillaje en tonos oscuros; uso sombras en los párpados, largas pestañas con rímel negro. 


Tras su paso en la gran manzana Christi estuvo compartiendo con algunos medios de comunicación y realizando sesiones de fotos en Manhattan para algunas revistas.

Sin duda una semana exitosa para esta diva


Redes Sociales: @christiluxmusic