Dominicana Hoy, Portada

Grupo GODA con jornada social de implantes dentales

El Centro Odontológico y Clínico realizará Cirugías Dentales y Periodontales, con hasta un 70% de descuento de su costo normal, con médicos nacionales e internacionales.

El Grupo Odontológico Dra. Alevante (GODA), realizará una jornada social de implantes dentales del 14 al 17 de junio marzo, del presente año, donde los pacientes podrán realizarse implantes dentales e injertos óseos, terceros molares y bichectomía, frenectomía labial y lingual, donde participarán un grupo de médicos dominicanos, españoles y cubanos, los cuales realizarán un trabajo garantizado.

“Esta jornada que forma parte de nuestra responsabilidad social, la cual trabajaremos por cita, aplicando todos los protocolos de medida de seguridad implementados por el Ministerio de Salud Pública contra el Covid-19”, puntualizó la Doctora Bellamire Alevante, directora del Grupo Odontológico Dra. Alevante (GODA).

“Los interesados puede hacer su cita vía telefónica a los números 809-688-3151 / 829-986-3151, o a través del  correo electrónico  belladentadura@gmail.com, Web: www.centrogoda.com, también pueden pasar por nuestro centro, ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258, esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, del Distrito Nacional”, agregó la Dra. Alevante.

En el segundo nivel del edificio que aloja a GODA, está el centro estético Goda Spa, el cual ofrece un servicio personalizado de alta calidad en todo lo concerniente a la medicina estética, contando con un equipo de profesionales en diferentes áreas, ayudando a obtener lo que se necesita.

GODA con más de 35 años de servicio, manteniendo la misión de brindar los servicios de salud bucal con eficiencia, así como la más alta y moderna calidad, procurando siempre la mayor satisfacción de los clientes y la visión de convertirse en una institución líder en el sector.

El centro posee los equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales más avanzados al servicio de la salud bucal de la familia dominicana. Cuenta con trece consultorios debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados, laboratorio dental, área de radiografía,  Spa y 16 médicos especializados en el área, para mejor comodidad de los pacientes.

GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales y así  complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo necesiten, con el apoyo de los más recientes  avances científicos y tecnológicos.