Gente, Portada

Cervecería invita a seguir participando en el Gran Casting de Premios Soberano

diariodominicano.com

Esta iniciativa dirigida a todo el talento dominicano se enmarca en los esfuerzos de la casa cervecera de amplificar el impacto de la premiación y continuar impulsando la evolución del sector de entretenimiento

Santo Domingo, R. D., 31 de mayo, 2021.-  Cervecería Nacional Dominicana invita al talento artístico dominicano a continuar participando en el Gran Casting Abierto, con el que busca reactivar la economía del sector y crear nuevas oportunidades de proyección para los artistas locales, en el marco de la edición 2021 de los Premios Soberano.

El Gran Casting busca impactar a personas en diferentes áreas del mundo del espectáculo para formar parte del elenco de los Premios Soberano 2021, con perfiles de bailarines, comunicadores, cantantes, productores, músicos, maquillistas o estilistas.

“Atendiendo a nuestro propósito de destapar juntos la evolución de RD, nos enorgullece ofrecer primeras oportunidades de saltar a la escena a los que pronto serán ´los nuevos soberanos´, al ser seleccionados en este Gran Casting. Con esta iniciativa reafirmamos nuestro compromiso de impulsar la reactivación de la industria del entretenimiento y el espectáculo.” expresó Cándida Hernández, Vicepresidenta de Marketing y Estrategia de Cervecería.

Para participar en la convocatoria, totalmente abierta para personas mayores de edad, los aspirantes deberán inscribirse a las audiciones a través de la página web www.premiossoberano.com.do/grancasting, Estas audiciones son virtuales, por lo que tienen alcance en todo el territorio nacional.

Los participantes tienen esta última semana para subir sus audiciones al portal, cerrando la convocatoria de manera oficial este viernes 04 de junio, ocasión en la que el productor artístico del evento René Brea y su equipo de producción tendrán a su cargo la selección de los nuevos talentos de los Soberano.

En su entrega 2021, los Premios Soberano continúan fortaleciendo su lema #SoberanoSomosTodos, al llevarlo a la acción a través de las distintas innovaciones anunciadas en las últimas semanas en las que se hace un llamado a la participación de los dominicanos.

Cervecería Nacional Dominicana continúa comprometida con destapar la evolución de RD impulsando iniciativas enfocadas en crear plataformas de oportunidades y fomentar el desarrollo económico del país como lo es Premios Soberano 2021.

Para más detalles sobre el Gran Casting, los interesados pueden seguirlos a través de las redes sociales @Cerveceriadom, a través de la cual fue anunciada la iniciativa el pasado 13 de mayo.

Fuente: Stephany Ortiz Castillo
Account Coordinator