Politica, Portada

Electos titulares de secretarías del PLD participan en encuentro con el Secretario General, Charles Mariotti

????????????????????????????????????

diariodominicano.com

Activos  órganos de trabajo del PLD

Santo Domingo, R. D., 13 de mayo, 2021.- El concepto de una oposición firme y constructiva guiarán  los trabajos  de las diferentes secretarías del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  prevaleciendo  en su accionar la cohesión de la  dirigencia partidaria con su  membresía.

Es la conclusión final del encuentro realizado con las y los electos titulares de los diferentes órganos de trabajo con el Secretario General, Charles Mariotti.

Al tercer día de la elección y mientras el Comité Político se organiza para proceder a  la designación de las y los subsecretarios,  se produjo un provechoso encuentro unificando y delineando acciones.

Charles Mariotti introdujo la reunión resaltando lo ejemplar del proceso eleccionario interno que realizaron los miembros del Comité Central el pasado domingo, en  el que predominó la   democracia y quedó reafirmado el concepto unitario que guía los trabajos en el PLD.

A seguidas se produjo la intervención de los treinta titulares de secretarías    que asistieron,  presentando a grandes rasgos los planes a desarrollar desde los diferentes órganos de trabajo.

“Ha sido una reunión productiva, hemos unificado ideas y planes que convergen en la unidad y cohesión de nuestro Partido con los que nos ganamos la confianza de la gente”, dijo Mariotti al finalizar la reunión.

El Partido de la Liberación Dominicana avanza en la aplicación de las resoluciones del IX Congreso Ordinario, las que ha derivado en Reglamentos, sometidos a consulta de la membresía del Comité Central y se pone en marcha un nuevo modelo de gestión que será determinante en los organismos y órganos del PLD.

Mientras los titulares de secretarías intercambiaban con el Secretario General en otros de los salones de la Casa Nacional se desarrollaban tres reuniones demostrando así el dinamismo predominante en el partido morado a partir de la clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Fuente: SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

DECLARACIÓN PRENSA

13 DE MAYO, 2021.-