Internacional, Portada

Siete muertos en tiroteo en fiesta de cumpleaños en Colorado

diariodominicano.com

   LOS ÁNGELES, 9 may (Xinhua) -- Seis adultos murieron en las primeras horas de hoy cuando un sospechoso abrió fuego en una fiesta de cumpleaños en Colorado Springs, una ciudad del estado de Colorado, Estados Unidos, dijo la policía e indicó que el sospechoso se suicidó en el lugar de los hechos.
   El Departamento de Policía de Colorado Springs (CSPD) dijo en un comunicado esta tarde que respondió a una llamada de tiroteo en el Parque de Casas Rodantes de Canterbury alrededor de las 00:18 hora local.
   "Al llegar, los oficiales encontraron seis adultos fallecidos y un hombre adulto con heridas graves que fue trasladado a un hospital local, en donde murió por sus lesiones", añadió el comunicado.
   El CSPD dijo que luego de un análisis inicial de la evidencia y entrevistas preliminares, considera que el tiroteo masivo ocurrió cuando se realizaba la fiesta de cumpleaños de una de las víctimas.
   El sospechoso, novio de una de las víctimas, condujo a la residencia, entró y empezó a dispararle a las personas en la fiesta antes de suicidarse.
   Los niños en el lugar de los hechos no resultaron heridos por el sospechoso, dijo la policía, quien señaló que aún se investiga para determinar un motivo. Se darán a conocer más detalles más tarde.