Gente, Portada

Eva Arias celebra por partida doble sus logros en la gran pantalla

Eva Arias 12/02/21 @mikpasco

diariodominicano.com

La ganadora como mejor actriz del premio de la crítica por «En tu piel», hoy celebra y agradece la consideración de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) por su interpretación en este largometraje que le ha dado tantos frutos. Además, se prepara para su segundo protagónico.

Santo Domingo, R. D., 5 de mayo, 2021.- El recorrido de Eva Árias con la película «En tu piel» ha significado, desde el día uno, un cambio sustancial en la carrera de la actriz que hoy recoge frutos importantes por su interpretación.

La reciente nominación como «Mejor actriz» en los premios Soberano 2021, sucede justo en el momento en que «En tu piel» llega a Alemania, siendo la primera película dominicana en traducirse a más de 5 idiomas, triunfando en mercados tan exigentes como el de Japón, Rusia, Corea, entre otros.

Eva, quien fue reconocida por ADOPRESCI y por el Festival de Cine Dominicano por su actuación en esta película, celebra y agradece emocionada la nominación de ACROARTE, ahora que considera su segundo rol principal en la gran pantalla:

«Tomé la decisión, hace años, y al ver los frutos de En tu piel, de hacer cine memorable, de ese cine que llega con menos frecuencia pero que cuando llega tiene fuerza y contenido… por eso me he tomado el tiempo para elegir y explorar nuestra plaza y otros mercados. Hoy puedo decir que valió la pena, pues estoy cerrando un proyecto de connotación internacional, que pronto podré compartir», dijo Eva.

La actriz, que el pasado año quedó dentro de la selección de Premios Platino de las mejores 20 interpretaciones femeninas del Cine Iberoamericano,  desde hace meses se encuentra bajo la representación de la agencia SDQ de la mano de Yorlla Castillo, quien ha creado un catálogo de talentos de alto perfil y trayectoria, lo que para Eva es un honor y entiende ha sido un paso gigante.

Fuente: Patz Guerrero