Gente, Portada

Círculo de Locutores Dominicanos otorga gracia de 50 por ciento a sus miembros

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 8 de abril, 2021.- La junta directiva del Círculo de Locutores Dominicanos Inc., hizo un llamado a todos sus miembros a ponerse al día con los pagos de sus cuotas a los cuales les está otorgando una gracia de un 50 por ciento a partir de la fecha como una forma de incentivar a toda la membresía con pagos atrasados.

La presidente Ana Daisy Guerrero, hablando en nombre del Círculo de Locutores Dominicanos, recordó que la cuota sigue siendo de 300 pesos, y el pago de las mismas está consagrado como un deber en el literal d del artículo 10 de los estatutos de la institución.

“Los estatutos contienen Derechos y Derechos y para los miembros poder gozar del privilegio que generan los derechos establecidos en el artículo 8, se debe cumplir con los deberes, y es una responsabilidad de cada miembro respetar los mandatos de los mismos, porque de esta manera se fortalece nuestro gremio”, aseguró Guerrero.

Exhortó a los Presidentes y Directivos de cada filial, que desde ya pueden recibir a los miembros de las provincias que deseen ponerse al día y los que no pueden ir directamente pueden hacerlo a través de la cuenta institucional de Banreservas No. 210017376.

Finalmente aprovechó para recordarle a todos los locutores que, en la Sede central del CLD, en la calle/ Santiago # 556, esq. Pedro Ignacio Espaillat, de Gazcue, tienen disponible a precios asequibles diferentes souvenirs tales como: Gorras, camisetas y mascarillas, entre otras, para uso de los miembros.

Fuente: Circulo de Locutores Dominicanos