Dominicana Hoy, Portada

La Iglesia de Dios de la Profecía participó activamente en el evento contra de la aprobación de las tres causales

Santo Domingo, R. D., 29 de marzo, 2021.- La Iglesia de Dios de la Profecía participó activamente en el evento de este sábado 27 de marzo en contra de la aprobación en el país de las tres causales, siendo esta la segunda gran actividad en menos de diez días en las que participan sobre este tema.Santo Domingo, R. D., 29 de marzo, 2021.- La Iglesia de Dios de la Profecía participó activamente en el evento de este sábado 27 de marzo en contra de la aprobación en el país de las tres causales, siendo esta la segunda gran actividad en menos de diez días en las que participan sobre este tema.

Desde hace varios meses la citada denominación que agrupa más de 600 templos en el país instruye a sus miembros sobre las tres causales, pide crear conciencia especialmente en sus jóvenes de la gran responsabilidad espiritual y social para preservar la vida.

Una nutrida caravana de la Iglesia de Dios de la Profecía compuesta por carros, camionetas, motores, camiones y una patana participaron desde muy temprano con pancartas, camisetas, banderines y bocinas en un recorrido creando un ambiente de grandes reclamos. La actividad inició en el parque de la avenida Venezuela del ensanche Ozama, recorriendo las principales calles y avenidas hasta unirse con otras denominaciones en el Congreso Nacional donde también participó el pastor Dio Astacio enlace de las Iglesias cristianas con el poder ejecutivo.

El Pastor Flavio Rosario obispo de la Iglesia de Dios de la Profecía expresó ”conozco muy bien a los globalistas que influyen activamente con el tema del aborto como propósito principal para reducir la población al año 2030. Es un plan muy bien ordenado para crear un gran desorden en la humanidad y como iglesia estamos muy en contra”. Entiende el obispo Flavio Rosario que el aborto ha segado la vida de millones de seres humanos matando una población mayor que la de China.

Continúa diciendo el Ministro “esta caravana es un grito de alerta al mismo creyente para que no caiga en engaños, el aborto es crimen en cualquier forma engañosa en que lo presenten, cada cristiano debe instruir a sus hermanos amigos vecinos y familiares para juntos defender la vida”.

La Iglesia de Dios de la Profecía cuenta con cientos de templos en todo el país, siendo parte activa de un grupo de más de diez mil Iglesias en 134 naciones. Ha rescatado a miles de jóvenes y formado centenares de hogares fortaleciendo los lazos de las familias.