Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional arresta hombre implicado en el homicidio de otro en el sector Nibaje

Santiago RD, 28 de marzo 2021.- La Policía Nacional informó hoy que arrestó a un hombre a quien se le atribuye haber participado en la muerte de otro en el sector Nibaje, en un hecho que ocurrió el pasado año 2020.

Eudys Vásquez Ovalle (La Chava), de 27 años, fue arrestado mediante orden judicial No.5010-2020 por el homicidio Francis  Peña, de 34 años, quien falleció por una herida de bala.

Se recuerda que por dicho caso la

Policía anteriormente  arrestó también y envió a la justicia a Rondy Mauricio Cabrera (La Sombra),  de 31 años.

Mientras que sigue siendo buscado el nombrado Luis Miguel De La Cruz, alias Luisito, de 30 años, quien le reitera el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho acusatorio se produjo cuando en fecha 12-09-2020 el occiso, Abril Peña, tuvo una discusión por viejas rencillas personales con sus victimarios, quienes desde una Yipeta CR-V, color negro, en marcha,  le dispararon y luego emprendieron la huida.

Peña resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, por la cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

 En cuanto al arrestado en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia, para los fines correspondientes de Ley.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL