Dominicana Hoy, Portada

Por órdenes médicas las visitas a Jaime David Fernández Mirabal se encuentran limitadas

diariodominicano.com

Jaime David estable fuera de UCI

Santo Domingo, R. D., 26 de marzo, 2021.- Continúa en franca recuperación la salud del ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, sometido a proceso de cateterismo cardiaco.

Se informó al mediodía de este viernes que ya se encuentra fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), guardando reposo en una habitación normal del centro clínico en donde fue hospitalizado.

Un mensaje de sus familiares recibidos en la Secretaría General del PLD da conocer que “Por órdenes médicas las visitas se encuentran estrictamente limitadas, para lo cual se han tomado las medidas de lugar”.

En ese mismo informe se da a conocer su salida de Cuidados Intensivos: “Él ya está fuera de UCI. Necesita estar en reposo y durmiendo para recuperarse y se encuentra estable”, se precisa en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana le fue practicado un cateterismo para despejar duda de alteraciones funcionales en las arterias coronarias, al reportar un dolor precordial.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES PLD

26 DE MARZO, 2021.-