Politica, Portada

Ejecutan mandato del CP del PLD de redactar Reglamentos Internos acorde a resoluciones del IX Congreso

????????????????????????????????????

diariodominicano.com

Preparando nuevos Reglamentos del PLD

Santo Domingo, R. D., 24 de marzo, 2021.- Una subcomisión de la Comisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  designada para la elaboración de los Reglamentos derivados de las Resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina  trabaja en  la recopilación de textos anteriores  para cumplir con la decisión en la reunión efectuada el pasado martes.

En uno de los salones de la Oficina del Comité Político del PLD en la Zona Universitaria,  se reunió la Comisión que coordina Temístocles Montas, junto a  Carlos Amarante Baret,  José Dantés Díaz, Alejandrina German, Rafael Paz, Lidio Cadet y Johnny Pujols acordando designar una subcomisión para ir adelantando el tema.

Los comisionados unificaron sobre los Reglamentos que ordenan los Estatutos y los que se puedan derivar de diferentes resoluciones del Congreso.

El PLD tiene pendiente actualizar el Reglamento para el funcionamiento del Comité Central, otro igual para el Comité Político, el Reglamento del Secretariado, entre otros.

La subcomisión conformada trabajará esta semana en los borradores de la reglamentación pendiente para que la comisión los conozca y los presente al Comité Político en su próximo encuentro

La reunión  de la Comisión, coordinada por Temístocles Montás, ex Presidente del PLD, devino en una lluvia de sugerencias y propuestas de sus integrantes para la elaboración de las normativas

La comisión acordó volver a reunirse al inicio de la Semana próxima para armonizar la propuesta final que sobre los Reglamentos  del Partido llevará dicha comisión a la reunión del Comité Político.

Fuente: SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

24 DE MARZO, 2021.