Dominicana Hoy, Portada

OMSA y CODOPESCA firman acuerdo de cooperación y colaboración mutua

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 15 de marzo, 2021.- El director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Radhamés González,  y  su homólogo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), Carlos Then Contín, firmaron este lunes un acuerdo interinstitucional de cooperación y colaboración mutua.

Radhamés González explicó que  mediante el acuerdo la OMSA se compromete a ofrecer transporte gratuito a pescadores que tengan la licencia activa y a empleados de CODOPESCA.

De su lado, Carlos Then, titular de CODOPESCA, brindará asesoría y capacitación en temas relacionado con la acuicultura y asistencia técnica a los proyectos de esta naturaleza que emprendan los colaboradores de la OMSA.

Igualmente, el acuerdo contempla la instalación de puntos de ventas de recursos pesqueros y acuícolas, (pescadería en mi barrio), y zonas de influencia de la OMSA.

Además de los titulares de ambas instituciones, estuvieron presentes el subdirector de la OMSA, Rafael García; el director de Recursos Humanos, Gilberto Zorrilla; el director de Planificación Deiby Torres y el encargado del Departamento Jurídico, Francisco Cordero.

De COOPEDOSCA, la encargada de Recursos Humanos, Arlette Montan; la encargada de Frecuencia y Desarrollo, Laura Florentino, entre otros