Politica, Portada

Charles Mariotti, secretario general del PLD, afirma que su gestión será itinerante, abierta, receptiva, solidaria e inclusiva

PLD Volverá a ser un partido de pueblo

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 14 de marzo, 2021.- Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que el PLD saldrá templado como las espadas del fuego que amenaza con arrasarlo y las banderas ondearán victoriosas en el campo de las jornadas cívicas-electorales del 2024.

 “Sabemos que el camino no será fácil y que tendremos que aportar como dijo el estadista ingles Winston Churchill, sangre, sudor y lágrimas.  En este ánimo, en este espíritu, habrá más partido, habrá presente, habrá futuro, habrá presidente, habrá presidente”, precisó el dirigente peledeístas en el discurso pronunciado en la Plenaria General de Clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina  que el PLD reseñó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Charles Mariotti, al dirigirse a los delegados de la plenaria de Clausura del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, manifestó que su gestión frente a la secretaría general será itinerante, abierta, receptiva, solidaria e inclusiva, aprovechando todo el caudal de talento que existe en esa organización, que garanticen el presente, el futuro y el retorno al poder del PLD.

Agradeció haber sido elegido como  secretario general del PLD, ya que salvo ser dominicano, hijo, esposo y padre, no ha recibido honor y compromiso más grande.  “Aquí les digo que no habrá pausa en mi vida hasta cumplir con la causa que juntos abrazamos”.

El dirigente peledeísta dijo que cada una de sus  neuronas, pensamientos y acciones en los próximos  cuatro  años tendrán en primer orden de prioridades al Partido de la Liberación Dominicana, y los deseos, esperanzas y sueños de su gloriosa dirigencia.

“Me aventuro a creer, que si nos despojamos de egoísmos e intereses por el tiempo que nos tocará transformar y reorganizar nuestro partido, seremos un todo invencible que será capaz de catapultar al éxito cualquier interés particular y colectivo”, agregó el exsenador por Monte Plata.

Indicó que para lograr ese objetivo  será necesario corregir los errores evidentes del pasado y volver a ser  otra vez un partido para el  pueblo, ya que es una deuda pendiente con el Profesor  Juan Bosch y con el pueblo dominicano.

Declaró que su gestión al frente de la  Secretaría General será itinerante, abierta, receptiva, solidaria e inclusiva, aprovechando todo el caudal de talento que existe en el PLD; “promoveremos cinco palabras y las haremos realidad entre todos: cohesión, convicción, movilización, multiplicación y comunicación”.

Charles Mariotti juró ante dios y los presentes ser un secretario general 24/7, que llevará la casa nacional a cada lugar de la República Dominicana y a cada punto del planeta donde haya un peledeísta que ilumine el camino que los llevará de nuevo a la conducción del gobierno para salvar la nación de tantos desatinos.

“Hagamos una gran yunta para que bajo su disciplinado y firme yugo, convencidos; aremos la tierra, reguemos las semillas con esmero y fe, para recoger los frutos del trabajo, sin buscar otra recompensa, que dejar un partido donde la juventud y la mujer, el mérito y el esfuerzo, la devoción y la lealtad sean los mejores atributos para el reconocimiento”, enfatizó.

Mariotti juró ante Danilo Medina, Presidente del PLD,   desempeñar la Secretaría General apegado a los principios, normas y Reglamentos de esa organización.

Fuente: SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

14 DE MARZO, 2021