Dominicana Hoy, Portada

Aumenta disponibilidad hotelera en Dominicana

diariodominicano.com

 Santo Domingo, 13 mar (Prensa Latina) La disponibilidad hotelera en la República Dominicana aumentó en un 80 por ciento, lo cual coloca hoy al país entre las naciones punteras de la recuperación del sector.
Lo anterior lo señaló el ministro de Turismo, David Collado, al intervenir la víspera en una reunión sostenida entre las asociaciones de Hoteles y Restaurantes, de Hoteles del Este y el Ministerio de Turismo.

En el encuentro Collado manifestó que la total recuperación del sector turismo en el país requiere del compromiso de todos.

Destacó la entrega total del equipo del ministerio, el cual trabaja incansablemente sin buscar porcentajes de la campaña de promoción turística a nivel mundial ni ser socios de ningún proyecto hotelero, sino por el compromiso con el país en recuperar la industria sin chimeneas.

Por último, el funcionario puso de ejemplo, lo señalado por la Asociación Mundial de Turismo en cuanto a que las medidas y acciones ejecutadas por el país lo hacen referencia mundial, demostrado con el incremento del arribo de turistas al país en los últimos meses.

agp/ema