Cultura, Portada

Ministro del MESCYT y rectora de la UASD recorren centros de vacunación

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 9 de marzo,2021.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, acompañó a la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, durante un recorrido por los centros de vacunación establecidos para inmunizar a los profesores en contra de la pandemia del Covid-19.

García Fermín y Polanco valoraron como positivo el proceso que se lleva a cabo en el país, y la importancia de inocular a los docentes para que puedan estar protegidos de la pandemia cuando se establezca el tiempo del regreso a la presencialidad.

Los académicos recorrieron las facultades de Humanidades y Ciencias de la Salud, donde decenas de docentes se dieron citas atendiendo al protocolo sanitaria establecido.

Estuvieron presentes los decanos de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Bautista López García; de Económicas y Sociales,  Alexis Martínez; la vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, doctora Rosalía Sosa.

Fuente: Federico Méndez

Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología