Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional apresa tres hombres participaron en asalto en Herrera, mientras persigue otros cuatro

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 8 de marzo, 2021.- Cumpliendo con su deber de garantizar el respeto a las leyes, nuestra Policía Nacional apresó a tres hombres acusados de participar en un asalto el pasado 20 de febrero a una tienda de celulares en Herrera, Santo Domingo Oeste, donde se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo y varios dispositivos electrónicos.

Los apresados son Jonnfry Manuel RodríguezJuan Manuel Rodríguez García y Yosmal Manuel Rodríguez, quienes al ser entrevistados por miembros del Departamento de Investigaciones de Santo Domingo Oeste, admitieron la participación en el asalto contra el establecimiento junto a los apodados “Carlos El Gordo”, “Moreno”, “Mínimo” y otro que ellos afirman desconocer su identidad.

Estos sujetos penetraron al lugar armados y amordazaron a las personas presentes en el negocio, forzándolos a entregarles 100 mil pesos, 25 relojes, tres celulares, tres laptops y dos tarjetas de crédito. Al momento del apresamiento de Jonnfry se le encontró en su poder dos de los celulares robados.

Tanto los jóvenes como la evidencia incautada serán puestas bajo control del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia.

Fuente: Prensa Policia Nacional 

Departamento de PrensaDirección de Comunicaciones EstratégicasPolicía Nacional República Dominicana