Internacional, Portada

Policía Nacional activa la localización de dos hombres que se les atribuye el homicidio de otro en el sector Hato Mayor

diariodominicano.com

Santiago, R.D., 08 de marzo 2021.- Nuestra Policía Nacional activa la localización de dos hombres a quienes se les atribuye el homicidio de otro, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Primaveral del sector Hato Mayor, durante un conflicto por viejas rencillas personales.

Los buscados son, unos tales Saul la Muerte y Samuel, quienes son identificados como los presuntos autores de la muerte de Joan Antonio Rodríguez, (a) Burra Prieta, de 29 años, quien falleció por herida de arma blanca.

De acuerdo a las declaraciones de testigos oculares, el hecho se produjo momento en que los tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Juan Pablo Duarte, del mencionado barrio, donde tuvieron una acalorada discusión, por causas y circunstancias que son investigadas por la Policía.

Las autoridades hacen el llamado a Saul y Samuel a que se entreguen para que respondan ante el hecho que se les atribuye.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

Fuente: SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL
Subdirección de Comunicaciones EstretégicasDirección Regional Cibao Central Policía Nacional

Policía Nacional Cibao Central