Internacional, Portada

Federación de mujeres de China lanza campaña publicitaria para conmemorar centenario del PCCh

diariodominicano.com

   BEIJING, 8 mar (Xinhua) -- La Federación Nacional de Mujeres de China lanzó hoy lunes una campaña de publicidad y educación a nivel nacional para conmemorar este año el centenario del Partido Comunista de China (PCCh).
   En la ceremonia de lanzamiento, que coincidió con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la federación entregó premios a  mujeres ejemplares, así como a organizaciones y grupos reconocidos por el desempeño sobresaliente de sus trabajadoras.
   La federación dará a conocer las historias del PCCh y los hechos de mujeres heroicas del pasado de la organización, al tiempo que motivará a la ciudadanía a transmitir tradiciones revolucionarias durante la campaña.
   En cooperación con la Agencia de Noticias Xinhua y el Departamento de Publicidad del Comité Provincial de Hunan del PCCh, la campaña de la federación incluye el lanzamiento de videos cortos, libros, películas y dibujos animados para alentar a las mujeres a participar en la construcción de un país socialista moderno.