Gente

Duriex construye su espacio en el Movimiento al presentar su tema de promoción llamado “Follow”

San Juan, Puerto Rico, 3 de marzo, 2021.-  Tras producir, componer y vivir el éxito por medio de colegas artistas, ahora le toca su turno dentro del género urbano. Duriex, quien desde pequeño mostró gran interés por la música, presenta su sencillo

Follow”. 

“Vivo bien agradecido con las oportunidades que he podido vivir y los proyectos que he formado. Desde pequeño lo veía como un sueño, ahora lo veo materializarse”, comenta. 

Siendo principalmente el género urbano su área de formación, precisamente presenta su más reciente propuesta musical “Follow”.

“Es un tema que trabajo, durante la época de pandemia que vivimos, nos pone a uno más pensativo y creativo, por eso rápido nos ponemos a producir”, puntualiza. 

El novel intérprete, de 25 años y natural de Humacao, ha realizado grandes colaboraciones artísticas lo que ha sido motivación para forjar su carrera musical siempre dispuesto a recibir las críticas de la forma con la intención de mejorar

“Me considero muy auténtico y soy muy receptivo a escuchar lo que otros piensan de mi trabajo, para mi es muy importante mantener los pies firmes sobre la tierra”, añade el joven quien desde el primer día ha cantado con el apoyo de sus familiares.

Próximamente, Duriex lanzará una colaboración junto a Randy, el dúo Jowell & Randy, en el tema “La Difícil”. “Follow” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga y deleite. 

instagram @duriex _official

Facebook @duriex