Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional apresa joven por Homicidio de ciudadano haitiano en Santiago

diariodominicano.com

Santiago, R. D., 03 de marzo del 2021- Cumpliendo con el deber de enfrentar todo hecho delictivo miembros de la División de Investigación de Crímenes y Delitos Contra las Personas (Homicidio) de nuestra Policía Nacional apresó un joven por haberle quitado la vida a un nacional haitiano en el sector barrio nuevo La Herradura de esta provincia.  

Genauris Alberto de la Cruz Rodríguez de 24 años, fue apresado la tarde de ayer mediante orden judicial 10114-2020 por el homicidio de Ernest Pierre el pasado lunes 01 de marzo del presente año, presuntamente por viejas rencillas personales.

El reporte indica que el hecho ocurrió en la pensión Williams donde residía el hoy occiso, cuando el victimario se presentó a la misma ocasionándoles múltiples  estocadas en diversas parte del cuerpo con arma blanca causándole  la muerte.

Agrega también que una vez  cometió el crimen, emprendió la huida, marchándose del lugar del hecho, quedando captado e identificado  por cámaras de vigilancias las cuales fueron levantadas por un técnico de la Unidad de Alta Tecnología (Dicat) en el referido lugar.

En las próximas horas el detenido será sometido a la acción de la justicia para los fines de ley correspondiente, quien también al ser depurado en nuestros archivos fugara con un registro por otros hechos delictivos.

Fuente: Policía Nacional Cibao Central

SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL
Subdirección de Comunicaciones EstratégicasDirección Regional Cibao Central Policía Nacional