Gente, Portada

Jay Brahyam apuesta a revolucionar la comunicación a través de las redes

Este joven con su carisma y calidad de contenidos, cuenta a través de sus redes historias reales de vida que llegan a millones de espectadores.

Santo Domingo, 02 de marzo de 2021.- De ser un destacado presentador en Telemundo 47, Jay Brahyam tomó una decisión vital que cambió el rumbo y el alcance de su carrera hace ya unos años, cuando se dio cuenta de la inminente migración los medios de comunicación tradicionales a las redes y a la web, apostándolo todo a su marca digital, y siendo hoy en día uno de los que ya ha logrado establecerse con éxito.

Su contenido en sus diversos medios digitales alcanza más de 120 millones de espectadores, pero esto no es una casualidad ni improvisado, ya que Jay es un comunicador formado y de vasta experiencia en el área.

Dio sus primeros pasos en la televisión dominicana dentro del Grupo de comunicaciones Telemicro, pasando desde esta importante plataforma mediática a formar parte del elenco de Telemundo 47.  Desde la diáspora formó además parte del programa “Sabrina en fin de semana” donde realizó y produjo su propio segmento de lifestyle y turismo durante varios años.

Jay entiende que el futuro es emprendimiento y diversificación de la oferta, por lo que hace poco  creó su propia línea de cuidado personal y belleza llamada “Perfect face by Jay”, que es bastante solicitada y que tiene sus redes de forma independiente.

Lo que hace de Jay una persona exitosa es que aborda el lado humano desde sus propios medios, acercándose a las verdaderas causas sociales que puedan aportar a su comunidad dominicana que tanto quiere y respalda, sirviendo como canal para muchos que lo necesitan.

Hoy en día solo en Instagram el comunicador alcanza cerca de 600,000 seguidores en instagram, más de un millón en TikTok, y posee un público internacional llegando mercados como México, Venezuela, Colombia, y claro, la comunidad dominicana radicada en el extranjero.

Colaboración Patz Guerrero