Dominicana Hoy, Portada

OMSA informa retoma horario habitual de servicios

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 2 de marzo, 2021.- Por la flexibilización del toque de queda, debido al decreto 133-21 emitido anoche por el presidente Luis Abinader, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), informa que el servicio que ofrece a la ciudadanía retornará a su horario habitual, que es el mismo que tenía antes de la pandemia de la COVID-19.

En ese sentido,  a partir de este miércoles tres de marzo del 2021, las unidades de autobuses de la OMSA trabajarán de lunes a viernes de 5:45 de la mañana a 10:00 de la noche.

De igual manera, se informa que el servicio de transporte de los fines de semana, sábados y domingos, será de 6:00 de la mañana  a 10:00 de la noche.

La institución de servicios de transporte público, reitera a los pasajeros, que como disponen las autoridades, es obligatorio el uso de mascarillas fuera y dentro de los autobuses.

El nuevo decreto

El decreto 133-21  establece que en los días laborables el toque de queda inicia a las 9:00 de la noche y termina a las 5:00 de la madrugada y los fines de semana de 7:00 de la noche  a 5:00 de la madrugada.

Fuente: Miguel Martínez