Gente, Portada

Plaza Lama abre las puertas de moderna sucursal en Santo Domingo Oeste

diariodominicano.com

Estrena a su vez, una nueva imagen de “La Supertienda”.

Santo Domingo Oeste, E. D., 24 de febrero, 2021.- Con esta apertura se estarán generando 300 nuevos empleos directos, completando así 3,100 colaboradores en todas sus tiendas.  El acto contó con la presencia del excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Santo Domingo, 24 de febrero 2021.- Como parte de la nueva estrategia empresarial que ha asumido el Grupo de Empresas de la Familia Lama para los próximos años, fue lanzada la nueva imagen de “La Supertienda, con la inauguración de una edificación con 8,500 metros cuadrados, sobre un terreno de 21,000 metros cuadrados y un monto de inversión aproximado de 15 millones de dólares.

En las palabras de apertura, el señor Pedro Juan Lama, presidente ejecutivo del Grupo Lama, manifestó que “en 90 años de existencia, podemos decir que hoy inauguramos una tienda que será referente de eficiencia, servicio, diseño y estructura, en medio de un momento sin precedentes en la historia. Nos hemos enfrentado a múltiples desafíos, siendo en nuestro caso, lo más importante, la seguridad de nuestros colaboradores y sus familias, a la medida que seguíamos cumpliendo con nuestro objetivo constante de mantener los más altos niveles de calidad y excelencia, honrando nuestra promesa de ofrecer siempre los mejores precios” puntualizó.

“Con esta apertura reiteramos una vez más, nuestro ferviente deseo de seguir promoviendo, desarrollando y apoyando iniciativas en beneficio de los mejores intereses de la nación, para mejorar la vida de nuestra gente y muy especialmente en estos momentos en los que la unión, el compromiso y el trabajo son la fórmula asegurada para lograr seguir construyendo un mejor país, una República llena de oportunidades para todos, sabiendo que podemos sobreponernos ante la adversidad, que siempre hay oportunidades para crecer y que el trabajo incansable, tesonero y comprometido, es lo esencial para salir adelante, tal como nos lo legó nuestro padre, Mario Lama Handal que, hoy y siempre nos acompaña con su ejemplo y enseñanzas”, concluyó el Sr. Pedro Juan Lama.

En ese mismo tenor, el presidente de la empresa, Mario Lama Haché, manifestó en su discurso que, con la inauguración de esta Supertienda en Santo Domingo Oeste, apoyan la visión del presidente Luis Abinader, de que el trabajo digno, el enfoque y la producción es la mejor manera de llevar el país hacia delante.  “Nuestra historia comercial comenzó en el 1929, y luego de tres generaciones, seguimos trabajando para darle al consumidor dominicano la mejor opción a la hora de cubrir sus necesidades. Hemos estado trabajando para reinventarnos, principalmente en las tiendas al detalle” afirmó el señor Mario Lama quien agradeció, además, por la lealtad de los clientes y a su equipo de trabajo por la dedicación, empeño y entusiasmo. 

El acto de apertura estuvo encabezado por el excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, doña Elsa Haché viuda Lama junto a sus hijos Mario, Teófilo, Pedro, Milly, Mary, Elsa; el Sr. José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste, entre otras personalidades.

La nueva tienda cuenta con todas las comodidades para los consumidores dominicanos, que incluye equipos de última generación para los laboratorios de alimentos, así como también, los mejores sistemas de seguridad industrial.

Plaza Lama Autopista Duarte estará de inmediato abierta al público con muchas ofertas por motivo de apertura. Recientemente aperturaron en San Isidro, Plaza Lama Express, un nuevo concepto de tienda que facilita y dinamiza la experiencia de compra de los clientes de esta zona y hoy están en un proceso de remodelación de sus tiendas de Herrera, y 27 de febrero. El nuevo establecimiento está ubicado en la Autopista Duarte Km. 12 1/2 esquina Paseo de las Flores, Alameda, Santo Domingo Oeste.

Fuente: Anny Fernández