Cultura, Portada

Presentarán agenda de congresos médicos

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 21 de febrero, 2021.- El portal especializado en informaciones para médicos y farmacéuticos Resumen de Salud y la agencia People Marketing presentarán su agenda anual de congresos médicos de República Dominicana y los países de Centroamérica y Caribe.

La presentación se realizará en modalidad virtual, a las 7:30 de este miércoles, y será transmitido por YouTube, a través de las redes sociales y varias páginas web.

Contiene los más de 30 congresos médicos que se desarrollarán este año en el país, los de Centroamérica y Caribe, así como directorio de sociedades médicas dominicanas y fechas conmemorativas a la salud de República Dominicana.

Igualmente, un directorio de agencias especializadas en organización de eventos médicos y artículos de especialistas en comunicación, marketing y relaciones públicas en salud.

De acuerdo a Pedro Angel, director de Resumen de Salud, la publicación se prepara por nueve años consecutivos y constituye un documento muy útil para difusión de actividades científicas de las sociedades médicas y como guía de planificación para empresas de la industria de la salud.

Este año la publicación cuenta con patrocinio la Clínica Unión Médica, Grupo Yunén, MAPFRE, Amadita Laboratorio Clínico, Referencia Laboratorio Clínico, Clínica Abreu, CDD Radioterapia, AF Comunicación Estratégica, Arium Health, Centro Médico Docente Siglo 21, CuraTech y  Traumacare.

También, el Centro Cardiovascular Santo Domingo, Clínica Oftalmológica de Santo Domingo, Centro de Imágenes de Alta Tecnología Laboratorio Clínico (CIMAT), Centro Helicobacter y Laboratorio Especializado Lic. Liliana Khoury y Oncoserv.

Los interesados en participar en el lanzamiento virtual pueden solicitar suscribirse a los correos marketing@peoplemarketing.do  y resumendesalud@gmail.com

El Calendario Farma-Salud circula en el territorio nacional y las naciones centroamericanas y caribeñas.