Gente, Portada

Programa El Mañanero contará con Larimar Fiallo como nueva integrante desde este lunes 22 de febrero

La confirmación fue dada por el presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo a través del programa “Más Roberto”, explicando que Fiallo, quien en el pasado había colaborado en el espacio, ahora estará de manera fija como talento junto a Manolo Ozuna, El Nagüero, José Matos, Ivonne Peralta, Bolívar Valera e Isaura Taveras.

Más tarde, Larimar agradeció a Bolívar Valera y todo el equipo que conforma el programa que se puede escuchar en vivo en radio nacional por la oportunidad que le brindan para reconectar con la audiencia que siempre ha estado pendiente de ella en cada uno de sus proyectos y redes sociales.

“Volvemos a la radio para aportar lo mejor y aprender más de un equipo que es como mi familia, con los que he compartido en diversas ocasiones y son geniales”, expresó la también modelo.

De su lado, Bolívar Valera, quien es el productor general del espacio, explicó que la entrada de Larimar, así como la de Isaura una semana antes se debe a novedades que el programa estará ejecutando en este 2021.

“En casi una década siempre nos hemos caracterizado por las novedades y oportunidades y eso nos ha mantenido en un sitial de preferencia, ahora Larimar es esa pieza que dará algo diferente a lo que ya tenemos que ha sido un éxito”, agregó El Boli.

El Mañanero se transmite de lunes a viernes, de 7:00 am a 9:00 am por La Bakana 105.7fm.

Colaboración Hector Romero