Internacional, Portada

Accidente de avioneta deja un muerto y un herido en Puerto de Los Ángeles, EEUU

diariodominicano.com

   LOS ANGELES, 19 feb (Xinhua) -- Una persona murió y otra resultó herida luego de que una avioneta se estrelló contra un tráiler semirremolque esta tarde en Puerto de Los Angeles, San Pedro, dijeron las autoridades.
   El piloto del avión de motor único fue sacado de entre los escombros por transeúntes, pero "lamentablemente su condición iba más allá de la ayuda médica y fue declarado muerto en el lugar de los hechos", indicó el Departamento de Bomberos de Los Angeles en una actualización del incidente.
   Otro hombre de unos 30 año, quien fue trasladado desde el tráiler semirremolque, se encuentra en estado "al menos" grave, indicó el Departamento de Bomberos de Los Angeles.
   El departamento señaló que el incidente ocurrió en una zona aislada del puerto y que las operaciones portuarias no resultaron afectadas, La pequeña cantidad de combustible de la avioneta sobre el suelo fue asegurada por los bomberos para que no se siguiera propagando.
   Funcionarios dijeron que la causa del incidente se encuentra bajo investigación y que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos ha sido notificada del incidente.