Dominicana Hoy, Portada

Francisco Ozoria Acosta, arzobispo de Santo Domingo llama a tener confianza en vacuna contra Covid-19

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 15 de febrero, 2021.- El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta hizo un llamado a la población dominicana a tener confianza en la vacuna contra el Covid-19 que será aplicada gratuitamente por el gobierno, a través del Plan Nacional de Vacunación.

Monseñor Ozoria Acosta al hacer una invocación a Dios e impartir la bendición especial para todo el personal de Salud, las autoridades del Estado Dominicano y todos los funcionarios que están trabajando en el Plan Nacional de Vacunación dijo esperar que esta campaña de vacunación sea acogida por el pueblo dominicano.

«Dios tiene toda obra buena y no podemos hacer nada sin Dios¨ , manifestó el arzobispo de Santo Domingo al impartir la bendición.

Asimismo, pidió a todas las personas que están involucradas en este Plan Nacional de Vacunación dispuesto por el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader a hacer su labor como un servicio al pueblo dominicano.

Dijo que los que han manifestado que no están dispuesto a la inoculación de la vacunación contra el coranvirus deben tener confianza en esta campaña que iniciará el gobierno.

Monseñor Ozoria Acosta participó en el acto de lanzamiento del Plan Nacional de Vacunación, presidido por el Presidente Abinader en la Casa de gobierno de la República Dominicana, en el cual la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña explicó los principios, objetivos y las distintas fases en la cual se aplicará la vacuna que adquirida por el gobierno para la población dominicana.

Redactado por Pura Blanco Tineo