Politica, Portada

García Fermín se reúne con dirigentes del PRM en Madrid

diariodominicano.com

Madrid, España, 14 de febrero, 2021. – El doctor Franklin García Fermín, Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo un encuentro con un nutrido grupo de dirigentes de esa organización oficial en la comunidad de Madrid, España. 

Durante el encuentro, el presidente de la seccional de Madrid, Carlos Núñez, y el secretario general Hilario Vargas, presentaron un informe general sobre la situación del PRM en Europa y España.

«El PRM en Europa se encuentra fuerte, unido y apoyando el gobierno del cambio que encabeza el presidente Luis Abinader. Y esperamos que muy pronto los compañeros sean designados en el gobierno», indicó Carlos Núñez, presidente de la seccional del PRM en Madrid. 

De su parte, el doctor Franklin García Fermín, llamó a los dirigentes del PRM de Madrid a mantenerse firme en la defensa del gobierno del cambio, que representa la decencia.

«El presidente Luis Abinader representa para los dominicanos la posibilidad de una vida digna, de bienestar y progreso», sostuvo García Fermín. 

Además de Carlos Núñez y Hilario Vargas, estuvieron presentes Junior Marrero, Odalis Antonio Santos, Neiren Del Jesús Castillo, José Daniel Polanco, Carlos Manuel Bretón, José Luis Segura, Celanio Guerrero, Julio Cuello Guevara, Wanderli Herrero, Francis García  y Elizabeth Cruz.

Fuente: Federico Mendez Nova

.