Politica, Portada

El PLD atento a los detalles para el éxito de la jornada electoral convocada para el 14 de febrero

diariodominicano.com

Un voto por amor al PLD y la Patria

Santo Domingo, R. D., 5 de febrero, 2021.- Productiva y altamente positiva resultó la asamblea virtual realizada la noche del jueves entre los miembros de la Comisión Organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina y quienes les representan en los diferentes municipios del país.

En el encuentro se ofrecieron las explicaciones de los pasos a seguir por los electores el próximo día 14 cuando acudan al recinto preparado como mesa de votación.

Una narración ilustrada explica paso por paso desde el inicio de las votaciones hasta la transmisión de los resultados finales.

En el encuentro virtual se presentó el Instructivo para las votaciones mediante la cual se escogerán las y los nuevos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

Se explica en el instructivo sobre los materiales electorales, las funciones de los miembros de la mesa, el proceso del voto electrónico, individual y secreto, explicaciones sobre la apertura y cierre de las votaciones, transmisión de los resultados, entre otros detalles.

Además de los miembros de la Comisión del Congreso,  en su rol de Comisión Nacional Electoral, participaron del encuentro virtual en la plataforma Zoom Meeting, los Enlaces en los Municipios y Circunscripciones y los soportes técnicos en cada municipio, se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Al cerrar el encuentro que se extendió por unas dos horas, Cristina Lizardo recomendó mantenerse en contacto con la Secretaria de Asuntos Electorales e informar cada una de las novedades que se presenten y preguntar lo que consideren pertinentes.

Al cerrar el encuentro Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión,  explicó sobre los obstáculos encontrados en el curso del Congreso,   los  que se han ido superando por la capacidad de trabajo y entrega de los dirigentes del PLD y los claros propósitos de transformar y fortalecer el Partido: “Todos los caminos conducen al 14 de febrero, por amor al Partido y por amor a la Patria “concluyó Lizardo.

Fuente: SECOM PLD

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

DECLARACIÓN DE PRENSA

05 DE FEBRERO, 2020.-