Internacional, Portada

Mueren 2 mujeres y un hombre en «incidentes graves» en Escocia: Policía

diariodominicano.com

   LONDRES, 5 feb (Xinhua) -- Dos mujeres y un hombre murieron en una serie de incidentes relacionados entre sí en Kilmarnock, Escocia, la noche del jueves, dijo hoy viernes la policía de Escocia.
   Una mujer de 39 años fue atacada y asesinada en la zona de estacionamiento del hospital universitario de Crosshouse, en Kilmarnock, informó Sky News.
   Minutos después, una segunda mujer, de 24 años, fue apuñalada en un incidente a poco más de tres kilómetros del hospital. Los paramédicos la trasladaron al hospital universitario, pero murió a causa de sus heridas.
   Apenas unos 45 minutos después del primer asesinato, un hombre de 40 años murió en un accidente de tráfico en las afueras de la ciudad, en una carretera secundaria que conduce a un camino de la ruta nacional A.
   Las pesquisas realizadas hasta el momento indican que los incidentes están relacionados y se está realizando una investigación para establecer las circunstancias exactas de lo ocurrido, informó Sky News.
   El superintendente en jefe de la policía de Escocia, Faroque Hussain, dijo que varios lugares permanecen acordonados en la ciudad mientras que los agentes de la policía siguen realizando investigaciones.
   Pidió a cualquier persona que tenga información sobre los incidentes que se ponga en contacto con la policía.