Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional apresa presunto participante en el homicidio de una persona y herir de balas a tres en el sector El Ejido

diariodominicano.com

Santiago, R. D., 2 de febrero 2021.- Nuestra Policía Nacional informó que apresó a uno de los implicados en el homicidio de una persona y de heridas de balas a otras tres, entre ellas un niño de seis años de edad, en un hecho que ocurrió la semana pasada en el sector El Ejido de esta provincia.

Se trata de, Leonel Bruno Santos, (a) Tuto, de 27 años, quien fue apresado por la muerte de Pablo De Jesús Polanco, (a) Monkie, de 22 años.

También por las heridas de balas que presentan Randy Michell Montolio Moronta, (a) El Gordo, de 28 años, Yovany Alberto Santos Jiménez, de 51 y a un infante de 06 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

La captura de Leonel Bruno se produjo luego que las autoridades allanaron ayer su residencia en el sector El Ejido.

Por el caso siguen siendo buscados por la Policía unos tales Jey y Yordanys Santos, a quienes les reitera el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho que se le atribuye al detenido y a los prófugos se produjo el 24 de enero de este año, en medio de un conflicto por viejas rencillas personales, donde tuvieron un enfrentamiento con el hoy occiso Monkie.

En cuanto al apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia, para los fines de Ley correspondiente.

Fuente: SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL

DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL
Subdirección de Comunicaciones Estretégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional