Internacional, Portada

China y Estados Unidos comparten amplios intereses comunes y espacio de cooperación en lucha contra cambio climático: cancillería

diariodominicano.com

BEIJING, 28 ene (Xinhua) -- China y Estados Unidos comparten amplios intereses comunes y espacio de cooperación para hacer frente al cambio climático, dijo hoy jueves Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.Zhao hizo las observaciones en una conferencia de prensa diaria al comentar sobre informes de medios de comunicación en el sentido de que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, y el enviado presidencial especial para el clima de Estados Unidos, John Kerry, han expresado la voluntad de cooperar con China en la lucha contra el cambio climático.

Pie de foto:Panorámica de la Casa Blanca, en Washington, Estados Unidos, el 20 de enero de 2021. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el 20 de enero una orden ejecutiva para que su país se reincorpore al Acuerdo de París de 2015 sobre el cambio climático. (Xinhua/Ting Shen)