Dominicana Hoy

Ministro de defensa deja iniciados trabajos de construcción de nueva comandancia ERD

Santo Domingo, R.D., 17 de junio.- El Ministro de Defensa, Máximo W. Muñoz Delgado, inició la construcción del nuevo edificio que alojará a la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, ubicados en el Campamento Militar «16 de agosto», ERD., asiento de la 1ra. Brigada de Infantería de la Institución.

El Ministro de Defensa afirmó, que esta es la Institución Militar del País más antigua y por lo tanto necesita un espacio óptimo, en tal sentido ha puesto todo su empeño para que a partir de este momento se inicien y concluyan los trabajos de construcción de la moderna estructura que alojará las oficinas de la Comandancia General y sus respectivas dependencias administrativas.

De su lado, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, José E. Matos de la Cruz, definió como muy significativo el momento, ya que los miembros de la Institución han esperado con ansias esta construcción; por lo que dijo confiar en Dios y en la buena voluntad de la superioridad, de que en un tiempo prudente tendremos un espacio apropiado desde donde cumplir nuestras responsabilidades.

En el acto estuvieron además del Teniente General Muñoz Delgado, Ministro de Defensa, y el Mayor General Matos de la Cruz, Comandante General del Ejército de República Dominicana, los Generales de Brigada, Vicente Mota Medina y Luis Coronado Abre, Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., y Comandante de la Brigada Apoyo de Servicios, ERD., así como también Oficiales Superiores y Subalternos.

2016-06-17 14:55:38