Deportes

Acosta y García ganan Copa Golf

Santo Domingo RD 13 diciembre.- Las parejas formadas por Rafael Acosta-Rafael García y Pedro Brito-Alexander Medina, se proclamaron campeones del primer torneo Living Golf Cup, certamen que recaudó fondos para el Hogar de Ancianos San Antonio de Padua de la provincia Monseñor Nouel.

El dúo Acosta-García hicieron dos vueltas en el campo de 9 hoyos, par 3, (27/27) 18 hoyos y el par del campo 54, del Bella Vista Golf Club de Bonao, con hándicap 11, 40 puntos, 50 golpes brutos en el formato Stable Ford por grupos. Acosta y García lograron desarrollar un juego excelente en la segunda vuelta en el hoyo 7, Franklin Frías y Elías Santos, dominaban con un palo (32 a 33), Acosta- García, cerraron combinando con dos birdies, para ganar la copa de primer lugar, Frías y Santos llegaron de segundo con 38 puntos.

Pedro Brito jugó acompañado de Alexander Medina, hicieron 52 golpes brutos, 38 tantos y fueron campeones del grupo C.

Los puertoplateños Manuel (Chío) Jiménez y Luis (Chito) Mata en la categoría E, precisaron 30 puntos.

El binomio conformado por Rafael Rivas y Aracelis Acosta, alcanzaron el premio de subcampeones, con 29 tantos.

Pedro Russo junto a Orlando Castillo, precisaron 3 2tantos para ganar el nivel Flighth D; Salvador (Chío) Jiménez hizo pareja con Herbert Canaán, lograron el segundo lugar con 31 puntos.

En el peldaño B, Rafael Rodríguez y Nelson Restituyo, impusieron 36 puntos, para el primer lugar y segundo llegaron Miguel Tejada y José Contín con 35 tantos.

Joel López Medina y Raúl Espinal logrando los máximos honores en la división F, 24 tantos.

2012-12-13 16:26:34