Deportes

Liga Deportiva Tato Martínez de Puerto Plata premian atletas y empresarios más destacados del 2012

Rep. Dom. 3 de Enero.-La liga deportiva Tato Martínez, realizo la premiación a los atletas mas destacados del año 2012, y su tradicional cena navideña en una actividad, donde también se reconocieron a los empresarios Francisco Gálvez y Epifanio Severino, a quienes se le entrego una hermosa placa de parte del comité ejecutivo de la liga.

En la categoría periquito fueron premiados, líder en bateo Andry Salvador, Stoven Silverio como líder en doble, Carlos Peña en triple, co-líder en jonrones Samuel Peña y Marcos López, como mejor lanzador Michel López, jugador mas valioso Andry Salvador, y el equipo campeón Scotia Banks.

En infantil los lideres en bateo Joel Puello, en dobles Henry Oscar Grullon, en triples Luis Ángel Salvador, en jonrones Jorky Santiago, pitcher mas destacado Jean Carlos Vásquez, y el mas valioso Kelvin Polanco, equipo campeón Electro Mueble Francis.

Joel Silverio fue premiado con una hermosa medalla, Fabio Paredes, que juntos a Elías García, así como a los jugadores mas valiosos y lideres en bateo, quienes recibieron la suma de $ 1000,00 pesos de parte del empresario Víctor Martínez y electrodomésticos de parte del doctor Alfonso Crisóstomo, el emotivo encuentro premiación se realizo en la instalaciones de la institución deportiva, el pasado jueves 27 de diciembre donde los niños galardonados, fueron acompañados de sus padres o tutores.(HG).

2013-01-03 21:31:48