Politica

Poder Ejecutivo designa síndico de municipio Sabana Iglesia

Poder Ejecutivo designa síndico de municipio Sabana Iglesia

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo designó mediante decreto número 355-07, al señor Pablo Antonio Batista, como nuevo síndico del municipio de Sabana Iglesia, provincia de Santiago.

Al mismo tiempo, el artículo dos de la disposición presidencial  designa a la señora  María Petronila Díaz Herrera, como vicesíndica de Sabana Iglesia.

La disposición presidencial en su articulado tercero nombre como regidores del Ayuntamiento de Sabana Iglesia a los señores Antonio Vargas Fernández; Francisco Antonio Jiminián, Rodolfo Antonio Reyes, Belkis María Collado y Carlos Esteban Williams.

Asimismo como suplementes de regidores el decreto presidencial, designa a Leocadio Ramón Fernández; Antolino de Jesús Collado, Ana Mercedes Vargas, Marcos Antonio Rodríguez y Víctor Robermy Díaz.

El decreto suscrito por el presidente Leonel Fernández indica en su artículo número cinco, que las autoridades designadas durarán en sus funciones hasta tanto sean escogidos sus sustitutos mediante las elecciones correspondientes, salvo el caso de renuncia o de falta grave comprobada en el ejercicio de sus funciones.

2007-07-17 16:36:49