Politica

Casanova dice que lamenta Eduardo Estrella se vaya del PRSC

Casanova dice que lamenta Eduardo Estrella se vaya del  PRSC



SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, lamentó anoche la decisión del ingeniero Eduardo Estrella de abandonar las filas de esa organización política, y le exhortó a reflexionar su postura.



Casanova consideró que con su actitud  Estrella demuestra una cultura que debe ser superada por la clase política, que es la de no reconocer el triunfo de los adversarios.



Anoche, en una alocución por radio y televisión, el ex precandidato presidencial reformista anunció su salida de esa organización política.



El anuncio de su salida se produce luego de permanecer por más de un mes en reflexión  por la forma en que perdió la convención del  10 de junio. Estas elecciones primarias fueron ganadas por Amable Aristy Castro.



“El Partido Reformista Social Cristiano se mantiene firme al lado de nuestro candidato presidencial Amable Aristy Castro, quien fue el que resultó ganador con más del 57% de los votos emitidos en las primarias, igual que como nos mantuvimos firmes al lado de Estrella cuando fue el candidato en las elecciones del año 2004”, dijo Gómez Casanova.



En un documento dado a conocer anoche, Gómez Casanova indicó que a pesar de su decisión esa organización mantiene las puertas abiertas para Estrella, “al igual que todos los dominicanos de buena voluntad que quieran trabajar por un mejor país” al lado del candidato reformista.



Hoy

2007-07-23 15:54:50