Politica

Felucho Jiménez pide a diputados que fijen fecha de interpelación

Felucho Jiménez pide a diputados que fijen fecha de interpelación

Por  Roberto Rodríguez

Santo Domingo.-El secretario de  Turismo consideró  que no se dejará “ahogar como un maco en el rio” cuando sea interpelado por la Cámara de Diputados, sobre denuncias de que tiene negocios particulares en áreas protegidas.

Felix Jiménez  pidió al Presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, que establezca la fecha para su interpelación, porque le dará la oportunidad de explicar muchas cosa al hemiciclo cameral .

 

 Advirtio que durante su comparecencia en la Camara Baja podra  responder los ataques enfermizos de muchos diputados y no podrán interrumpirme pues de lo contrario me estarián sacrificando.

 

Dijo que la interpelación le dará la oportunidad de demostrar que se va a interrogar a uno de los secretarios de Turismo más serios y más capaces que ha tenido el país en los ultimos veinte años .

 

Aclaró que  Danilo Medina, ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, no tiene nada ver con su interpelación, pero criticó al presidente  de la Cámara Baja, Julio César Valentín, del que dijo tiene aspiraciones  a la Presidencia de la República.

2007-07-24 11:07:01