Politica

Se reúne sector externo apoya a Miguel Vargas Maldonado

Se reúne sector externo apoya a Miguel Vargas Maldonado

Santo Domingo.- El Sector Externo por la Victoria Electoral (SEVE) que apoya la candidatura del  ingeniero Miguel Vargas  Maldonado a la presidencia de la República, sostuvo un encuentro de  trabajo con los más de 97 coordinadores municipales de la provincia de San Cristóbal, con  miras a trazar líneas programáticas para ganar esta importante  provincia del Sur del país.

La actividad fue encabezada por  César Mella, y  Orlando Pimentel, quienes representaron al presidente del Sector Externo,  José Joaquín Puello Herrera.

El encuentro se desarrollo en la residencia de un empresario de San Cristóbal, y en el mismo se tomo juramento a decenas de empresarios y comerciantes que apoyan la candidatura de Miguel Vargas Maldonado, por entender que el país lo que necesita, es un gerente para llevar la nave de la nación a puerto seguro.

El evento fue organizado por los dirigentes del sector externo en  la provincia de San Cristóbal, encabezado con su coordinador general Norberto vargas y el director adjunto Freddy García.

De su lado  Orlando Pimentel, Vicepresidente  de SEVE manifestó que el motivo de la reunión es identificar las problemáticas de la provincia, para en un gobierno del ingeniero Miguel Vargas, buscarle soluciones inmediatas.

De igual forma exhortó a los presentes trabajar como hormigas para buscar los votos necesarios para ganar en la primero  vuelta, el 16 de mayo del 2008 en favor Miguel Vargas.

En tanto que el doctor César Mella dijo que el candidato busca el 35% de los votos  necesarios para ganar la primera vuelta a  través del  Partido Revolucionario Dominicano PRD, y que el Sector Externo se encargará de buscar la diferencia para lograr el objetivo propuesto.

Mella adelanto  que con el triunfo en el 2008,  el ingeniero Miguel Vargas comenzará inmediatamente hacerle frente a los graves problemas nacionales, como son la educación, salud, energía, educación, así como también un plan de vivienda de acuerdo a las necesidades y propiciará un clima favorable para la inversión extranjera.

Estuvieron presentes en el evento los vicepresidentes, Roberto Torres,  Makey Calzada y  Paúl Fortuna en representación de la juventud, así  como también el gerente de comunicaciones  Hipólito Tejada  y los dirigentes provinciales Annerys Cruz Sub-Coordinadora Administrativa, Moisés Febrillet, Morena Herasme, Ingrid Norberto, David Dionisio, Cesar Lara, y el  Coronel Manuel de los Santos entre otros. 

2007-07-26 14:17:18