Politica

Pared Pérez destaca beneficios de alianza con Fuerza Nacional Progresista

Pared Pérez destaca beneficios de alianza con Fuerza Nacional Progresista

Santo Domingo.-El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ponderó la alianza con el Partido Fuerza Nacional Progresista, destacando la participación de ambas organizaciones políticas en elecciones presidenciales y de medio termino, desde inicio de la década del 90 y con la cual han fijado importantes posiciones públicas.

Reynaldo Pared Pérez, mediante la Secretaría de Comunicaciones informó que se han enterado por los medios periodísticos del llamado a reflexión crítica que hace la FNP a su aliado del Partido de la Liberación

Dominicana.

Dijo  que  «estamos a la espera de recibir formalmente el llamado para tramitarlo ante el Comité Político y que se conozca en dicho organismo».

En una declaración en los medios impresos, el diputado Pelegrín Castillo, miembro de la Comisión Política de la FNP, argumenta que se han

«profundizado» las diferencias de forma y fondo sobre asuntos de interés nacional entre la FNP y el PLD.

 Pared Pérez mostró interés en conocer en detalle la postura de sus aliados para que,   como tema,  sea ventilado por la dirección del Partido de la Liberación Dominicana.

 «Ponderamos la condición de aliado de la dirección y membresía de la Fuerza Nacional Progresista de quien hemos recibido total apoyo tanto en las posiciones asumidas por el partido como por los gobiernos que ha presidido el Presidente Leonel Fernández», declaró el Secretario General peledeista en un parte periodístico.

Valorando esa condición favoreció conocer la referida inquietud para someterla a reflexión y dirimir cualquier tipo de diferencia que con el tiempo pudiera haber surgido.

En el escrito de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo dijo  que se impone un diálogo franco, así como una mejor comunicación que pueda fortalecer la alianza y dar sus frutos positivos.

 Pared Pérez reiteró la gran ponderación que tienen los peledeistas sobre sus aliados del Partido Fuerza Nacional Progresista y el respeto y admiración a sus dirigentes.

2007-07-27 11:04:37